viernes, 18 de febrero de 2011

VI ENCUENTRO MUJERES SINDICALISTAS

Hola a tod@s y bienvenid@s a nuestro espacio de colaboración.

Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora, la Secretaría de la Mujer de UGT Andalucía celebrará el VI Encuentro de Mujeres Sindicalistas. Este año el evento tendrá lugar en Jaén el lunes 7 de marzo. Como sabéis, por anteriores Encuentros, cada año se está celebrando en una provincia diferente, con idea de dar protagonismo a cada ciudad de nuestra comunidad autónoma en el Acto principal de nuestra Secretaría. Es importante tanto por la implicación numérica de delegadas sindicales y afiliadas de UGT en el mismo, por la incorporación de las nuevas mujeres a nuestra organización, como por la importancia de visibilizar la defensa que hacemos desde nuestro sindicato a los derechos laborales de las trabajadoras.

El año pasado, como sabéis lo celebramos en Armilla, fue un éxito de participación y tenemos que, desde Granada contribuir a que sea también un éxito este año el VI Encuentro de mujeres sindicalistas en Jaén.

Anotad en vuestras agendas el 7 de marzo como “importante” para que no falte nadie.

El lugar donde se celebrará el acto será en el recinto provincial de Ferias y Congresos IFEJA, ubicado en la prolongación Carretera de Granada s/n - 23003 Jaén. Os adjuntamos un link con el mapa



http://www.nferias.com/ifeja-ferias-de-jaen/mapa-ifeja-ferias-de-jaen.mp.html


Ana Valdivia
Técnica Mujer Servicio Andalucía Orienta UGT Armilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario