jueves, 5 de mayo de 2011

¡Feliz jueves!

El Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, CIOMIJAS, presenta el programa formativo 2011 – 2012.

Destinado a jóvenes en situación de desempleo se caracteriza por una atractiva oferta de cursos de especialización cuyo objetivo principal es dar respuesta a la creciente demanda de cualificación profesional de las empresas del sector turístico y del ocio.
Dirigido a jóvenes en situación de desempleo cuyo objetivo sea desenvolverse profesionalmente dentro del sector turístico y del ocio.


Los cursos de especialización que se detallan se pondrán en marcha gracias a un novedoso sistema de enseñanza, en el que se combina la formación teórica y la práctica. A través del método del caso, y fundamentalmente basándose en el aprendizaje por descubrimiento.

Por otra parte, el Centro cuenta con un Hotel de cuatro estrellas, CalaMijas Hotel, en el que el alumnado podrá poner en práctica las habilidades profesionales necesarias en cualquiera de los perfiles que se requieren en las empresas del sector turístico y de las industrias del ocio, viviendo situaciones profesionales reales con las que se encontrará una vez terminados sus estudios. 

A fin de ofrecer una formación que permita dirigirse a un amplio ámbito geográfico, CIOMIJAS cuenta con una residencia que alberga hasta 116 estudiantes, así como diversas instalaciones destinadas a dicho colectivo: comedor y lavandería autoservicio, entre otros. De este modo, el alumno/a que así lo desee podrá realizar sus estudios en régimen de internado, disfrutando de una beca de manutención y alojamiento, por lo que, además de los contenidos específicos de cada curso, podrá participar en las actividades culturales, deportivas y extracurriculares que se ofrecerán.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
CIOMIJAS
Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio
Ctra. A7, Km. 201 29649 La Cala, Mijas Costa, Málaga
Apto. Correos nº 341
Tel.: 902 530 222
Fax: 951 062 751
Si te interesa obtener mas información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario