miércoles, 21 de septiembre de 2011

ANDALUCIA EMPRENDE EN LA FERIA GENERAL DE MUESTRAS DE ARMILLA

Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza va a estar presente en la XXXIII Edición de la Feria General de Muestras de Armilla que tendrá lugar en el recinto de Santa Juliana los días 24 de Septiembre a 2 de Octubre.

En el stand nº 201 del Pabellón II tenemos un programa de actividades que incluye un ciclo de charlas-coloquio sobre temas de interés para la empresa, los emprendedores y las personas que se están formando: construcción de un gran equipo de trabajo, eficacia comunicativa-relacional, comercio electrónico y nuevos canales de comunicación como factor de éxito en la empresa.

Las personas que asistan a las sesiones de nuestro stand tendrán acceso gratuito al recinto en el horario señalado y podrán obtener un título acreditativo.

El plazo de inscripción en las charlas está abierto, contactar con Mª Angeles Castillo en el teléfono 958-894799 o email macastillor@andaluciaemprende.es.

Las plazas de las sesiones en horario de tarde son limitadas! esperamos que sean de vuestro interés y poder contar con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario