jueves, 15 de marzo de 2012

Curso Community Manager

La figura del Community Manager ha surgido en los últimos meses para dar respuesta a la demanda de las empresas, que buscan en la creación de una identidad 2.0 corporativa un modelo de participación y crecimiento por y para la inteligencia colectiva, que permita escuchar y conversar de forma directa con los propios usuarios, consumidores y clientes potenciales. En definitiva un canal de comunicación directo que se abre entre la empresa y su público objetivo.



El contenido del curso será:





  1. Objetivos del curso, concepto y tareas del Community Manager


  2. ABC de los blogs y ventajas sobre la página Web.


  3. WordPress como mejor herramienta para el blog.


  4. La composición del post.


  5. Adwords, SEO, SEM y Analytics, utilidades.


  6. Red social Facebook.


  7. Red social Twitter.


  8. Red social Linkendin.


  9. Red social Google+


  10. Red social YouTube


  11. Marketing on line y geolocalización.


  12. Repaso de contenidos y evaluación.


  13. Ejemplos de fracasos y éxitos.


Fecha de inicio: 19 de marzo de 2012
Número de horas: 30 horas
Modalidad: Presencial

Horario: 18:00 – 21:00 h.

Lugar de realización: Churriana de la Vega (Granada)
Precio: 420€ Pudiendose realizar bonificado por la Fundación Tripartita


Si estás interesado puedes contactar con:



Sergio Díaz
662 286 474



No hay comentarios:

Publicar un comentario