martes, 14 de mayo de 2013

40 PUESTOS AUXILIARES DE CLÍNICA EN GRANADA

 ASOCIACIÓN DE PARAPLÉJICOS Y GRANDES DISCAPACITADOS FÍSICOS DE GRANADA OFERTA 40 PLAZAS DE AUXILIAR DE CLÍNICA/ENFERMERÍA PARA DISCAPACITADOS PARA RESIDENCIA DE DISCAPACITADOS EN GRANADA. DURACIÓN CONTRATO 6 MESES. 85O EUROS. JORNADA A T. COMPLETO Y PARCIAL. IMPRESCINDIBLE TITULO DE AUXILIAR DE CLÍNICA O DE ENFERMERÍA Y TENER RECONOCIDO GRADO DE DISCAPACIDAD.

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=409364&tipoOferta=01&origen=&listado=true

2 comentarios:

  1. Buenos días.
    Somos www.jobandtalent.com, la primera plataforma en el mundo que permite a los candidatos encontrar las ofertas de empleo adecuadas para ellos.
    Actualmente estamos presentes en Reino Unido y en España y contamos con más de 300.000 usuarios y más de 2.000 empresas líderes.
    Quisiéramos preguntaros por la posibilidad de realizar una colaboración para incluir un widget en el blog roll para insertarlo en vuestra página, con algunas de nuestras ofertas de empleo.
    El diseño, sería uno de estos: http://www.jobandtalent.com/es/paginas-widgets
    De esta manera, creo que podría ser bastante útil y ayudar a vuestros lectores a econtrar ofertas que les pueden interesar.
    Muchas gracias por adelantado;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días!! Perdonad la tardanza en la respuesta pero al ser un blog municipal lo he tenido que consultar...Ya tenéis el widget insertado.
      Saludos

      Eliminar