lunes, 22 de julio de 2013

¿Por qué hacer un curso de Chino?


  Hay numerosas razones por cuales se debe hacer un curso de Chino Mandarín, el lenguaje más hablado en el mundo:

  El chino es un idioma fascinante y extremadamente rico. Es el idioma que más se habla en el mundo y se está volviendo cada vez más importante gracias al boom económico de China.

  Dado el peso económico y comercial que China experimenta en la actualidad, y de la importancia que ha cobrado en los negocios internacionales, dominar el chino mandarín se ha convertido, hoy por hoy, en toda una necesidad por cubrir.

   El objetivo de un buen curso de chino es proporcionar a los alumnos una buena base del idioma. Gracias a esta base se puede profundizar en cursos más avanzados para perfeccionar progresivamente los conocimientos del idioma chino, comunicarse en chino con mayor fluidez y con mayor vocabulario, y sentar los cimientos para un amplio conocimiento de la lengua.

  Para la gente que está tomando sus primeros pasos en el mercado de trabajo, es importante diferenciarse del resto. Un nivel básico o medio de chino te proveerá de excelentes oportunidades para obtener un paso adelante y atraer la atención de futuros empleadores.

  Por puro interés por el Lenguaje, Cultura y Costumbres Chinas.
 Para comprender completamente a la gente china y su cultura es absolutamente importante tener un buen entendimiento de chino mandarín. Así como cualquier otro idioma, el lenguaje chino contiene muchas palabras y expresiones que reflejan tradiciones, valores e ideas que han sido transmitidas de generación en generación.
  Por ejemplo, uno de los aspectos más atractivos de China es comunicarse en el país, descubrir y compartir la vida de la gente, la comida que resulta muy exótica y exquisita y, sobre todo, descubrir una cultura milenaria. Es un país tan grande que descubrirlo nos puede tomar muchos años. Qué mejor manera de viajar por China que hablando el idioma y descubrir el país de primera mano.

  Estas razones deberían de ser suficientes para convencerte de querer aprender chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario