miércoles, 1 de junio de 2011

Becas para el Aula de Verano Ortega y Gasset en la UIMP

El Ministerio de Educación ha convocado 100 becas para el Aula de Verano Ortega y Gasset en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Van destinadas a los jóvenes estudiantes con mejores expedientes en el Bachillerato o ciclo formativo de grado superior de Formación Profesional (FP), que vayan a realizar sus estudios universitarios en el curso académico 2011-2012.
El Aula de Verano se organizará en la UIMP, en Santander, en dos sesiones. La primera, del 13 al 19 de agosto, y la segunda, del 20 al 26 de agosto. En cada una de las sesiones participarán 50 alumnos.
Los alumnos seleccionados recibirán una beca que cubre los gastos de alojamiento y manutención, en régimen de pensión completa en la UIMP, de desplazamiento de los asistentes, desde su punto de origen hasta Santander; y los de desplazamientos derivados de las actividades de ocio previstas en el programa.
El plazo de presentación de solicitudes termina, para los alumnos de Bachillerato, el 17 de junio. Para los alumnos de Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional, el 24 de junio.
Más información en el BOE 12 DE MAYO DE 2011